Proyectos

En esta sección presentaremos todos los proyectos trabajados por Revenge Subs.

Todas las series de temporada se harán en contenedores formato MKV (softsubs) con la resolución de 720p (1280×720). Algunas versiones, como las que vaya haciendo en segundo plano fuera de temporada, tendrán la posibilidad de ser BD-Rip en la misma resolución que las HDTV. En cuanto al alojamiento de las series, todas las series y películas tendrán la referencia al hosting usado para cada una de ellas.

Para una correcta visualización de nuestras series, recomendamos el uso del Kawaii Codec Pack (KCP), que se puede descargar desde su web http://haruhichan.com/forum/showthread.php?7545-KCP-Kawaii-Codec-Pack

Recomendamos encarecidamente la versión Estable (en la sección Downloads, el banner izquierdo, por si vuestro inglés es nivel paupérrimo).

 

 

Copyright y derechos de autor.

Todos los derechos de autor pertenecen a sus legítimos dueños, no existe afán alguno de lucro, por lo que si algún proyecto se licencia en España, será retirado inmediatamente. Así mismo en el caso de recibir alguna notificación certificada por un organismo o entidad, relacionada con alguna posible infracción de los derechos de autor, dicha obra también será retirada inmediatamente.